¿Qué puedo resolver por la sucursal virtual?


Una ventaja de Asobicol en las redes sociales es que funcionan como un chat de servicio al cliente, por lo que la respuesta a su solicitud es inmediata. Además, por este medio se entera de las novedades, las campañas que realizamos y los eventos a los cuales puede acceder con su familia y amigos.

ASOBICOL.COM OFICINA VIRTUAL, SERVICIOS EXCLUSIVOS.

A través de nuestra página web www.asobicol.com puede acceder a todos los servicios de Asobicol, incluso generar preguntas e inquietudes, o reportar alguna petición, recurso, sugerencia o inscribirse a uno de nuestros eventos, concursos o acceder a promociones y descuentos de cada mes.

Tendrá a disposición este blog de “Experiencias Asobicol” donde encontrará textos pedagógicos y explicativos sobre la seguridad social en Colombia; temas de interés para trabadores, empleadores, y todo el grupo familiar. Descubrirá historias de personas contando sus experiencias con Asobicol y nuestros servicios.

En la opción de planillas y pagos podrá solicitar sus planillas de pago de la seguridad social, verificar la fecha máxima de corte de su pago con el número de cédula, generar algún trámite o recurso y nuestros asesores en un período máximo de 24 horas le contestará a los datos personales con los que registre la solicitud.

A continuación descubrirá los servicios exclusivos de Asobicol que solo podrá acceder por la sucursal virtual y las redes sociales:

twitter.com/asobicol / www.facebook.com/asobicol