Nuestra historia

es más que una

secuencia

define nuestro proyecto de vida

franja_2.png

Misión Asobicol

Somos más que asesores de seguros,  somos visionarios comprometidos con la transformación organizacional. Trabajamos de la mano con nuestros usuarios como #UnSoloEquipo para asegurar sus sueños, proyectos y logros. Acompañamos a los empresarios y trabajadores independientes en cada ciclo de su vida asegurando paso a sus metas alcanzadas, protegiendo lo que más aman, e impulsando nuevas metas seguras. De forma simultánea trabajamos de la mano con los actores del territorio para liderar con el ejemplo, un camino hacia una mejor sociedad donde podamos vivir seguros aunque pensemos y sintamos diferente.   

Visión Asobicol

Mantener el liderazgo como uno de los mejores equipos de asesores de seguros y de seguridad social de los trabajadores independientes, de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), y de los emprendedores. Seguiremos asegurando sueños, logros y metas con un alto sentido profesional y responsable, exaltando como empresa el respeto por las distintas formas de vida, promoviendo el conocimiento, la multiculturalidad y la transdicplinariedad en el entorno que impactamos,  aportando por una sociedad que respete la diferencia donde sea seguro vivir aunque se piensa o diga diferente.

Nuestros principios 

Calidad

Brindamos un servicio óptimo y responsable que asegura el cumplimiento de lo que ofrecemos con lo que realizamos, privilegiando la alta calidad por encima de cualquier otro factor.

Gestión

Ambiental

Vigilamos el buen uso de los recursos naturales en nuestra cadena de servicio, controlamos los riesgos ambientales y reducimos de manera significativa el impacto en el ambiente que hacemos con nuestro objeto social.

Triple

Enfoque

Es tan importante para nosotros el balance económico como lo es el balance social y el balance ambiental.  Caminamos en el triple enfoque desarrollando proyectos para poder tejer una mejor sociedad.

Cumplimiento

Legal

Compromiso

Vital

Información

Oportuna y Clara

Cumplimiento de las normas legales vigentes relacionadas con los seguros generales y la seguridad social en Colombia. Los procesos relacionados en la empresa tienen un programa de trazabilidad a través del FOSYGA que permite asegurar la transparencia en el servicio brindado.

Buscamos mejorar la calidad de vida y el bienestar de los clientes, usuarios, empleados y asociados con alternativas en los servicios de seguros que protejan la vida, el patrimonio y el capital.  Creamos servicios que satisfagan las necesidades de seguros y asesoría en seguridad social integral protegiendo la empleabilidad y la protección de la vida humana.

Brindar información clara y oportuna de los servicios que ofrecemos, así como los tiempos de operatividad, permanencia, beneficios y aspectos a tener en cuenta para que los usuarios puedan tener pleno conocimiento e información detallada de cada uno de los seguros que puedan garantizar protección a su vida, sus colaboradores, y la de su capital, sus bienes, su patrimonio y su emprendimiento. 

Nuestros

Coequiperos

Ellos son nuestros proveedores, con ellos hacemos equipo para ofrecerte la más alta calidad: 

Seguros Bolívar
Equidad Seguros
Previsora Seguros
Seguros del Estado
Seguros Bolívar
Equidad Seguros
Previsora Seguros
Seguros del Estado
fondo_franja_coequiperos.png
1/1

Nuestros Aliados

Empresariales

Como #UnSoloEquipo así es como en Asobicol entendemos el trabajo colaborativo.

Por eso, como organización nos entregamos a los nuestros. Ellos han confiado en nosotros y nosotros en ellos. Les presentamos a nuestros clientes empresariales.